El Tribunal Contencioso Electoral y sus sentencias líquidas



El Tribunal Contencioso Electoral conformado por los Jueces: Arturo Cabrera, Patricia Guaicha y los Jueces transitorios designados provisionalmente por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio: Joaquín Viteri Llanga, María de los Ángeles Bones y Ángel Torres Maldonado, están pasando a la historia como el Tribunal del AUTOGOL. Hacen Sentencias para que luego no se cumplan y con eso la democracia es goleada. El caso de ECUADORINMEDIATO.COM es la mayor muestra de que unos jueces transitorios al no tener el requisito básico de independencia, terminan por afectar con su desidia, debido a la obsecuencia con sus panas del CNE, el sistema democrático que ya venía lesionado con su nombramiento. 



Cómo pretenderán actuar luego, si solo las sentencias de los allegados deben ejecutar, como por ejemplo: Sentencia de Galo Lara

Señores jueces Ustedes son los que quieren continuar en el cargo y ser designados definitivamente, pero hasta el momento han dado muestras de que no observan el Derecho, sino viene de la fuente principal de la cúspide jurídica, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio. Es vergonzoso como parece que en vez de jueces parecen matemáticos, debido a que se han puesto a calcular sus intereses, pues hay elementos suficientes para pensar aquello. 

A pocos días de que se termine la campaña electoral, no pueden hacer ejecutar su Sentencia al CNE, buscando que por el transcurso del tiempo ésta se vuelva inejecutable

Parafraseando a Bauman, ahora estamos en el tiempo de las Sentencias Líquidas del TCE. Tranquilos. Papá Trujillo, si los va a designar. Se han portado bien.

Comentarios

Entradas populares