Asambleísta Richard Farfán reconoce que hizo acusaciones falsas en contra de Miembro de la Comisión Interventora de la Universidad Nacional de Loja



Richard Farfàn Aponte, Asambleísta por la provincia de Loja


El reconocimiento por parte del asambleísta Richard Farfán Aponte de la falsedad de sus acusaciones injustamente lanzadas en mi contra y las disculpas expresadas, ratifican el accionar y el trabajo de la Comisión Interventora de la Universidad Nacional de Loja, CIFI-UNL. Este reconocimiento se da luego de que ante los tribunales de justicia le exigiera que probara sus aseveraciones y no pudiera lograrlo.





Richard Gonzàlez Dàvila, Miembro Especialista Jurídico de la Comisiòn
Interventora de la Universidad Nacional de Loja CIFI-UNL

Las autoridades deben ejercer sus funciones con seriedad y respeto, pues, el honor, buen nombre y profesionalismo de las personas no pueden ser mancillados y usados para el mercadeo político. La dignidad de las personas no es negociable. 

Acepto esta disculpa para que sirva como precedente y para entender que la presión y coacción de autoridades ejercida directamente o a través de medios de comunicación, no pueden obstaculizar, que las personas de bien puedan seguir prestando su contingente para el mejoramiento de nuestra sociedad y sus instituciones. No podemos permitir que la diatriba supla la falta de argumentos en el debate de los problemas importantes de la sociedad.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. "Para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado"

    Y también considero que reconocer los errores es parte del buen proceder de los ciudadanos.

    La dignidad y la honra de las personas , SON UN DERECHO HUMANO que está contemplado en el Pacto de San José y en la Constitución de la República, quien ofende la honra debe recibir una sanción esto lo establece el Código Orgánico Integral Penal. POR LEY. NO FALTA.

    Reconocer a Richard Farfán su hombría de bien en rectificar su desliz y lo más importante, ratificar en Richard González la honestidad de sus procedimientos y de la Comisión Interventora de la Universidad de Loja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares